La amistad se mide por Likes

La amistad se mide por Likes

¿Crees que la amistad se mide por ‘Likes’ hoy en día?  Hoy celebramos el Día de la Amistad. Una fecha designada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas el 30 de julio.

Un concepto que con las Redes Sociales ha cambiado. Ya no se mide por amigos, sino por ‘likes’.  De hecho, Facebook e instagram han creado un nuevo mundo en el que parece ser que es el rey el que tenga más seguidores. Pero la realidad es otra.Muchos estudios de psicólogos aseguran lo contrario, que no es una percepción real.

Y ello se ha traspolado al mundo empresarial.  ahora, preocupa más el tener más ‘amigos’ que interacciones. Los influencers han ayudado a esta contrarreloj de seguidores. Los vemos con sus miles de seguidores y su ‘poder’ frente a la audiencia, pero no todo es lo que parece. Por ello, a la hora de gestionar tus redes sociales, existen otros datos a tener en cuenta: interacciones, la tasa de conversión, el índice de respuesta, de donde vienen los que te visitan, etc. Esto es como en la vida real, para que quieren tener muchos amigos, si no puedes quedar con ellos. Aplicalo en tu propia empresa.

2019-07-30T12:48:30+00:00 30/07/2019|Sin categoría|