Nueva imagen de los vehículos del Consorcio de Bomberos de Huelva

Nueva imagen de los vehículos del Consorcio de Bomberos de Huelva 2019-10-24T13:51:54+00:00

Project Description

Nueva imagen de los vehículos del Consorcio de Bomberos de Huelva es el  resultado de la percepción por parte del público de la denominada Identificación Visual Corporativa. Ésta refuerza la imagen general y su filosofía se basa en el principio de que una organización compleja y con cierto grado de diversidad. Por consiguiente necesita concretar su identidad sobre unas formas simbólicas visuales, puesto que sólo un conjunto de signos debidamente definidos y coordinados entre sí, formando un Sistema de Identificación Visual, son capaces de conseguir un código
sustitutivo de la complejidad de la entidad.

En definitiva se trata de crear un código visual a partir de una serie de informaciones que no son de carácter visual, si no de concepto y personalidad de la entidad.

La necesidad de poner signos propios que representen a la entidad ante el público.  Se trata de personalizar sus acciones e identificando su gestión, ha dado lugar al desarrollo de una disciplina muy especializada, mezcla de investigación, diseño gráfico y estrategia, denominada Identidad Visual Corporativa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies