Seguimiento de medios de comunicación

Seguimiento de medios de comunicación 2018-11-05T19:28:50+00:00

AVLE U COMUNICACIÓN ofrece el servicio de Seguimiento de Prensa personalizado (Clipping) según los requerimientos del cliente. De esta forma, se puede comprobar si los mensajes que se intentan transmitir llegan correctamente al público, analizar y justificar el retorno de sus inversiones en marketing y comunicación y prevenir las crisis provocadas por la aparición de noticias negativas sobre su negocio en la prensa o en Internet. Contamos con un software propio que se ajusta a los deseos de los clientes.

El servicio se adapta a sus necesidades, mediante la selección de las noticias que le interesan, bien porque han sido emitidas directamente, bien porque citan a la organización, a sus responsables, a la competencia o al sector en el que desarrolla su actividad.

A través de un innovador programa informático de acceso privado y confidencial, los usuarios pueden consultar a diario cada una de las apariciones de su organización en los diferentes medios (prensa, radio y televisión). Además, como elemento diferenciador, añadimos el seguimiento en páginas web y Redes Sociales. Mediante un nuevo software, se realiza un rastreo por Facebook o Twitter, que se han constituido en los nuevos medios de comunicación social.
Asimismo, AVLE U COMUNICACIÓN ofrece a sus clientes una moderna aplicación para que puedan revisar sus apariciones a través de sus dispositivos móviles. De este modo, sea cual sea su teléfono o tablet, nuestros clientes podrán repasar su repercusión mediática en cualquier parte.

Podemos realizar estudios periódicos y pormenorizados de la presencia en los medios de comunicación, mediante un análisis que mide la notoriedad de una empresa con respecto a la competencia o analizar si una campaña publicitaria se ha realizado correctamente.